MEMORIAS | «8 meses»

Hoy ya han pasado 8 meses de tu ausencia, de tu partida rápida, pido a dios cada día tener las fuerzas para seguir luchando por tu país, mi país,  la Venezuela que te vio crecer hasta tus 23 años.

Por cada hijo que no es mío lucho, porque esta lucha es de todas las madres que le han arrebatado a un hijo, a un sobrino, a un nieto.

No puedo comprender que a un diputado de la asamblea nacional, en menos de dos semanas ya tengan a su asesino,  y a todas esas mujeres que le han arrebatado a un ser querido siguen esperando.

Sr Nicolás maduro, Sra. luisa ortega, Sr Benavides torres o al mismo Rodríguez torres, estamos las madres venezolanas esperando una repuesta,  los asesinos de nuestros hijos, o por la libertad de nuestros hijos.

¿Dónde un proceso de una audiencia la difieren muchas veces? ¿Por qué?  ¿Cuál es su ensañamiento contra esos muchachos? o con el dolor de una madre que hoy escribe que perdió lo más querido que es Geraldin, donde su gloriosa guardia nacional me la quito ¿Ustedes pueden sentir ese dolor? no lo creo, pues el día del entierro de Geral, usted estaban celebrando un carnaval de sangre porque en la vida de los venezolanos lo que hubo fue sangre de inocentes venezolanos.

¿Donde están los asesinos de los 43 jóvenes muertos? ellos no son números, son venezolanos que perdieron  sus vidas  por pensar diferente, por no compartir su ideología, la cual nos ha llevado a la desunión, a  la catástrofe de un país tan bello, donde ustedes profesan que lo quieren mucho y estamos viviendo la mayor destrucción de un país por no escuchar y donde ustedes son los únicos que tienen la razón.

Sr. Benavides torres, Sra. Presidenta del circuito judicial Elsa Hernández, cumplan con sus funciones,  o es ¿Que la guardia nacional tiene padrinos de asistir a un tribunal con uniforme, sin esposas ni custodios? tengo entendido que usted Sr Benavides torres,  prometió que le pusieran de frente a los guardias que cometieron el asesinato de Geral, porque lo va a pagar, estoy esperando por eso, le digo algo en el cuerpo de mi hija se encontraban 38 perdigones ¿Qué les parece? usted no sabe lo que significa ver una habitación vacía, quienes han sufrido la tortura de un hijo, aquellas madres de hijos desparecidos,  quienes han llorado desconsoladas por la impotencia de vivir en un país donde no hay justicia, donde la impunidad se pasea de manera descarada en la calles disfrazadas tras un uniforme.  A esas madres a quienes les truncaron el sueño y el anhelo de ver crecer,  desarrollarse y prosperar a ese pedacito de uno.                                                                                 

Le recuerdo a todos ustedes QUE NO TRABAJAN PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO, USTEDES TRABAJAN PARA EL ESTADO VENEZOLANO  Y EL ESTADO SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS QUE ES VENEZUELA Y A MI Y A MUCHOS VENEZOLANOS NOS DUELE COMO SE VA POR UN VOLADERO SIN FONDO.

Este escrito fue realizado cuando se cumplian 8 meses del asesinato de Geraldín Moreno Orozco
Comparte esta noticia en