REGIONES | En cinco estados se pondrá en marcha la iniciativa #ComitesJEPVzla

Comité de Delegados JEP fortalecerá y dignificará labor por los derechos humanos

En el año 2020, Justicia, Encuentro y Perdón (JEP) cumple 3 años desde su legalización. Durante este periodo hemos actuado con independencia, trabajando diariamente para consolidar la justicia, difundir las violaciones y abusos de los derechos humanos y fomentar cambios en la vida de las víctimas individuales.

Nuestra labor se lleva a cabo de forma organizada en los estados que registran el mayor número de víctimas de la represión gubernamental: Carabobo, Lara, Mérida, Zulia y Táchira.

Actualmente se lleva a cabo la conformación de los Comité de Delegados JEP junto a numerosas víctimas y defensores de derechos humanos, con el fin de coadyuvar a la labor de monitoreo, registro y difusión de abusos y violaciones a las libertades fundamentales en el interior del país.                                                                 

Igualmente brindarán acompañamiento solidario a la población, así como orientación oportuna y veraz, a los fines de accionar ante instancias nacionales e internacionales en procura de justicia, protección y reparación integral a las víctimas.

Con esta iniciativa, Justicia, Encuentro y Perdón demuestra una vez más su apego a la defensa y protección de los derechos humanos, promoviendo el encuentro de la sociedad venezolana a través del perdón como medio de reconciliación y pacificación de nuestro país, lo cual no debe ser entendido en modo alguno como promoción de la impunidad.

Comparte esta noticia en