Justicia, Encuentro y Perdón impartirá capacitación para defensores de Derechos Humanos

La organización no gubernamental, “Justicia, Encuentro y Perdón” dará inicio a una gira nacional que tiene como objetivo la formación de familiares y víctimas de la represión en Venezuela, en activistas de derechos humanos con el fin de difundir y promover la defensa de los derechos humanos en la sociedad.

Durante 4 meses, se impartirán sesiones de trabajo en distintos estados del país, donde se haya registrado la mayor cantidad de víctimas, para capacitarlos en Liderazgo y Oratoria, con la intención de promover la ejecución de acciones destinadas a denunciar los diferentes atropellos que sufren quienes esperan por la clamada justicia en Venezuela.

La sesión inaugural, se realizará el día de mañana en Caracas, donde se encontrarán familiares de Neomar Lander, Miguel Castillo, Iván Simonovis, David Vallenilla, Iván Urbina, y representantes de los recién excarcelados con el beneficio procesal.

En las sesiones de este taller se realizarán diferentes actividades complementarias que enriquecerán el actuar de los familiares, para transformar la indignación en acción.

Cabe mencionar que posteriormente, “Justicia, Encuentro y Perdón” recorrerá los estados Táchira, Barquisimeto, Valencia

 

 

Tags usados: | |
Comparte esta noticia en