ACTUALIDAD | Familiares de Manuel Sosa y Nelson Arévalo siguen clamando por justicia

Este 15 de junio familiares y allegados de Manuel Alejandro Sosa Aponte y Nelson Daniel Arévalo Avendaño, asesinados durante las protestas antigubernamentales en 2017, se reunieron en la ciudad de Barquisimeto para rendir un sentido tributo a la memoria de estos jóvenes vilmente ajusticiados por el aparato represivo del régimen de Nicolás Maduro.

Durante la actividad hubo nuevos reclamos a la justicia venezolana ya que no ha ocurrido ningún avance significativo ni actualización de información, pese a la insistencia de los familiares y abogados ante las autoridades.

Recordemos que Manuel Sosa, de 33 años de edad, murió víctima de un impacto de bala en el cuello mientras protestaba en el sector Valle Hondo de Cabudare, en mayo de 2017.

Por su parte Nelson Arévalo se encontraba protestando en la Urbanización Club Hípico de Barquisimeto cuando también recibió un impacto de bala en el cuello proveniente de una sede del SAIME, donde al parecer se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional disparando contra los manifestantes.

El Estado tiene la responsabilidad de profundizar una investigación imparcial, con celeridad, y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia.

Familiares y allegados recordaron a Manuel Sosa y Nelson Arévalo. Cortesía
Comparte esta noticia en