Vuelven las sillas vacías, un homenaje a las víctimas

Este viernes, 16 de septiembre de 2022 se estará llevando a cabo la quinta edición de Sillas Vacías en distintos estados del país y en el exterior, una actividad a cargo del Movimiento Vinotinto y acompañada por Justicia, Encuentro y Perdón, así como diversas organizaciones. El propósito de dicha actividad es contribuir con la construcción de memoria histórica en cuanto a la vulneración del derecho a la vida del pueblo venezolano, así como continuar con la demanda de justicia por las muertes que se suscitaron desde 2014, en el marco de las manifestaciones antigubernamentales también exigir la renovación del mandato de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU quien ha tenido un papel fundamental en las demandas de justicia para Venezuela y quienes han mostrado la situación de derechos humanos que vive el país. 

Lara, Carabobo, Táchira, Zulia, Bolívar, Yaracuy y Caracas serán algunas de las entidades en donde de manera simultánea se estará llevando a cabo la actividad también en Bélgica, Miami, Austria y Argentina dirán presente para honrar a las víctimas, los invitamos a estar atentos a las redes sociales del Movimiento Vinotinto y de Justicia, Encuentro y Perdón para conocer los ciudades que se sumarán a esta iniciativa.

En Caracas se estará realizando en la Plaza del Rectorado en la Universidad Central de Venezuela a partir de las 10:00 am, les compartimos la convocatoria. Muchas gracias

 
¡Los esperamos!
 

Estados a nivel nacional donde se estará realizando la actividad:

Países donde se estará realizando la actividad:

Comparte esta noticia en